martes, 30 de septiembre de 2008

Bee Gees - Trafalgar [1996 MFSL Gold Disc] (1971 Pop UK)

Debo confesar que no me gustan mucho los Bee Gees. Si bien sus primeros discos me parecen bastante buenos y sobre todo muy superiores a los de su detestable etapa disco, son una banda de la que puedo prescindir en mi colección. Trafalgar fue su séptimo album y pertenece a su etapa, digamos, creativa, caracterizada por ofrecer un Pop melódico con elementos barrocos, con énfasis en las armonías vocales y las orquestaciones. Este disco incluye la que quizá sea una de sus mejores canciones, la archiconocida 'How Can You Mend a Broken Heart?', pero honestamente todo el disco mantiene un buen nivel compositivo. Para Pablo y otros amigos que me la han pedido, esta es la versión para audiófilos de los Mobile Fidelity Sound Lab, y de más está decir que calidad sonora es excelente.

Bajado de Torrentreactor
recodificado de wavpack a mp3 @320 con DbpowerAmp

Parte 1
Parte 2


Password:
Aldoux

4 comentarios:

  1. Pues a mí sí me gustan los Bee Gees, hasta "Main Course", creo que son muy buen grupo en voces y lírica.
    Este es un buen album, lo tengo en CD y también "Mr. Natural". Hicieron grandes canciones como la que mencionas Ald.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pdta.: Recordar que muchas de sus canciones han sido versionadas por gente importante del rock, como por ejemplo Janis Joplin.

    ResponderEliminar
  3. 'To Love Somebody' ha sido multiversionada/ultramanoseada por muchos, tienes razón Vik!.

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan, y tb cuando hacen falsetes me parecen superdivertidos, y siempre hago el chon con ellos cuando los oigo en la ducha. Parece como que van a estornudar.

    ResponderEliminar