martes, 19 de agosto de 2008

Roxy Music - Ladytron

Otro video más de mis adorados Roxy Music, esta vez se trata de la formación original interpretando el tema Ladytron de su primer album en el programa de la TV Inglesa The Old Grey Whistle Test. Al comienzo parece que la banda estuviese doblando (o haciendo mimo sobre) el tema original, pero no, Bryan canta ligeramente diferente y la ejecución es 2 minutos más larga que el original en estudio. probablemente los toques de percusión (castañuelas y pandereta) sí provengan del disco pues no se vé a nadie tocándolas. Esta es también una de las pocas filmaciones con Brian Eno. Que lo disfruten.

Roxy Music - Ladytron

[via FoxyTunes / Roxy Music]


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo,
    viendo el video este, no me extraña que se les haya catalogado siempre como glam-rock, parecen todos unas arañas marcianas de pura cepa. Las diferencias, creo, las marca, sobre todo, en la palanquita de Brian Eno, tan discreto el.
    Sorprende la disposicion sobre el escenario, con la bateria en primer termino y los intrumentos "principales" en el lugar que suele corresponder a los coros, aunque sea para la television.

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ! .... ahora en serio, ampliando tu comentario, es curioso como la estética puede estigmatizar a una banda para bien o para mal. Son muchas las biografías que circulan por ahí catalogándolos aún como Glam-Rock. Saludos.

    ResponderEliminar